• GESTIÓN DE LA CALIDAD EMPRESARIAL

    FUNDAMENTOS E IMPLANTACIÓN

    LLORÉNS MONTES, FRANCISCO JAVIER / FUENTES FUENTES, MARÍA DEL MAR PIRAMIDE Ref. 9788436819786 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los c...
    Dimensions: 240 x 191 x 18 cm Peso: 546 gr
    Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
    39,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-368-1978-6
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/09/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : LLORÉNS MONTES, FRANCISCO JAVIER / FUENTES FUENTES, MARÍA DEL MAR
    • Número de pàgines : 288
    • Col·lecció : ECONOMÍA Y EMPRESA
    Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes, a la vez que logra mejorar de forma continua los procesos de la empresa. Las ventajas que ofrece la implantación de modelos de gestión de calidad total, de excelencia empresarial o sistemas certificados son numerosas. Los índices de satisfacción de los clientes, las ventas y la rentabilidad de la empresa aumentan, y disminuyen los costes. Por otra parte, la gestión de calidad es un elemento que favorece la motivación e integración de los trabajadores en la empresa, actuando de una manera muy positiva en el clima laboral. Estos y otros beneficios permiten afirmar que la gestión de la calidad empresarial es un enfoque gerencial básico para mejorar la competitividad de las empresas.
    En esta obra, partiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión, así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión de calidad en los servicios, y se estudian con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad. Para finalizar, se analizan otras prácticas vinculadas a la calidad tales como el justo a tiempo (JIT), el mantenimiento productivo total (TPM), la reingeniería o el benchmarking.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.