• INNOVACIÓN QUE SÍ FUNCIONA, LA

    CÓMO GESTIONARLA, MEDIRLA Y OBTENER BENEFICIO REAL DE ELLA

    SHELTON, ROBERT DEUSTO Ref. 9788423424351 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
     Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, servicios y áreas de funciones. Pero la innovación rentable no "ocurre" de manera espontánea. Debe ser gestionada, medida, ejecutada; y pocas empresas lo hacen bien. Este libro ofrece la pr...
    Ancho: 157 cm Largo: 232 cm Peso: 556 gr
    Esgotat
    29,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-234-2435-1
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/11/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : SHELTON, ROBERT
    • Número de pàgines : 324
    • Col·lecció : MANAGEMENT

     Para competir de modo efectivo hay que innovar: no sólo una vez, sino constantemente, en todos los productos, servicios y áreas de funciones. Pero la innovación rentable no "ocurre" de manera espontánea. Debe ser gestionada, medida, ejecutada; y pocas empresas lo hacen bien. Este libro ofrece la primera solución real para que la innovación funcione: Un proceso del principio al fin para conducir el desarrollo de la innovación.


    Los autores cuentan con una insuperable experiencia en innovación en consultoría y una profunda revisión de las investigaciones existentes sobre la materia. Sus técnicas han sido probadas por empresas líderes como Apple y Toyota. En este libro demuestran qué funciona y qué no, y cómo usar todas las herramientas de gestión del negocio para maximizar el valor de las inversiones en innovación.



    La innovación que sí funciona trata del misterio de la innovación rentable, muestra cómo conducirla, incentivarla y conseguir más de ella.
    Liderar la innovación: definir una estrategia de innovación, diseñar portfolios y promover la creación de valor Integrar la innovación y la estrategia de negocios: unir la innovación con su estrategia de negocios global
    Equilibrar creatividad y captación de valor: generar nuevas ideas exitosamente que conduzcan a un ROI máximo
    Construir la innovación en la estructura del negocio: integrar verdaderamente la innovación en la mentalidad de la empresa
    Neutralizar los anticuerpos organizacionales: prevenir a su empresa de matar sus mejores ideas
    Construir redes de innovación: aprovechar tanto los recursos internos como los externos a la empresa
    Medir y recompensar la innovación: implementar las medidas y los incentivos adecuados

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.