• NUEVAS TECNOLOGÍAS Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

    PROYECTO THECHNOS: IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y MARCO LABORAL NEOTECNOLÓGICO

    CUATRECASAS. INSTITUTO DE ESTRATEGIA LEGAL EN RRHH LA LEY Ref. 9788490206089 Altres llibres del mateix autor
    El Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH publica por quinto año consecutivo una nueva edición de su Anuario, que en esta ocasión tiene por objeto identificar las características esenciales de lo que denominamos un marco laboral neotecnológico, y que se diseña en torno al impacto que las ...
    Dimensions: 240 x 170 x 31 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    50,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9020-608-9
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/05/2017
    • Any d'edició : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : CUATRECASAS. INSTITUTO DE ESTRATEGIA LEGAL EN RRHH
    • Número de pàgines : 552
    El Instituto Cuatrecasas de Estrategia Legal en RRHH publica por quinto año consecutivo una nueva edición de su Anuario, que en esta ocasión tiene por objeto identificar las características esenciales de lo que denominamos un marco laboral neotecnológico, y que se diseña en torno al impacto que las tecnologías disruptivas presentes y futuras están teniendo y van a tener sobre las estructuras organizacionales de las empresas. En este contexto, esta obra aborda entre sus contenidos un tema que día a día cobra mayor trascendencia, como es el uso de las redes sociales en el ámbito laboral y de gestión estratégica de los recursos humanos y sus implicaciones jurídicas.
    En una primera parte, el lector encontrará en las páginas de este Anuario una reflexión general acerca de las necesidades que la denominada Cuarta Revolución Industrial está generando en los Departamentos de Recursos Humanos y cuáles son los factores a tener en cuenta en el llamado marco laboral neotecnológico. Así, y de la mano de relevantes Directores de Recursos Humanos, todos ellos miembros del Consejo Asesor del Instituto Cuatrecasas, nos sumergimos a través de interesantísimos artículos en una realidad que nos revela cuáles son los grandes retos que, en el marco de la gestión de personas, las empresas están afrontando y deberán afrontar en un escenario de constante transformación digital.
    La segunda parte de esta obra recoge el Informe sobre Redes Sociales que el Instituto Cuatrecasas ha llevado a cabo en el marco del Proyecto Technos, proyecto que tiene como objetivo identificar en los próximos tres años la incidencia en el ámbito de los recursos humanos, del mercado de trabajo y del marco regulatorio laboral de las diferentes tecnologías disruptivas. Dicho Informe, titulado «El impacto de la empresa hiperconectada y de las redes sociales en la organización del trabajo, en la gestión de los recursos humanos y en las relaciones laborales»aborda uno de losfenómenos más importantes en la aplicación de aquellas tecnologías disruptivas, como es el uso de las redes sociales en la empresa no sólo como medio de comunicación, sino también, y crecientemente, como instrumento central de trabajo.
    Desde su creación en 2009, el Instituto Cuatrecasas, un foro de innovación que contribuye a la toma de decisiones en el medio y largo plazo por parte de las empresas de mayor importancia a nivel español e internacional, así como por otros operadores del mercado de trabajo, se ha consolidado como un punto de encuentro para coliderar con empresas y otros interlocutores la identificación de estrategias operativas, la promoción de mejoras en el marco normativo y una mayor eficiencia en la gestión de los recursos humanos, en su voluntad de seguir liderando el cambio.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.