• RELEVANCIA DE LA MARCAHACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES

    HACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES

    AAKER, DAVID PEARSON EDUCACION Ref. 9788483227893 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric… Además durante todo el libro va obteniendo ...
    Peso: 250 gr
    Descatalogat
    24,95 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-8322-789-3
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/10/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : AAKER, DAVID
    • Número de pàgines : 312
    • Col·lecció : MANAGEMENT - MARKET-ADVERT-SALES
    Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric…

    Además durante todo el libro va obteniendo conclusiones que fijan el nuevo panorama que han de seguir las marcas si quieren ser las más relevantes en su mercado y tener una ventaja competitiva.

    David Aaker es el Gurú mundial en Branding. Publica un libro cada cinco años donde anuncia los cambios en el concepto de marca, y marca los pasos a seguir por todos los publicistas y responsables de marketing de las empresas.

    Este es su nuevo libro, que se convertirá en el libro de referencia en marcas y marketing durante los próximos años. Siendo de lectura obligatoria para cualquier estudiante o profesional del marketing.

    Así, David Aaker analiza la situación actual y la tendencia del Branding y presenta el concepto de Marca Relevante como la causa de que el éxito de una empresa en mercados tan dinámicos requiere de mucha creatividad e innovación para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado y de las categorías y subcategorías que aparecen. Para ello, las marcas más poderosas han cambiado:


    “han centrado su batalla de branding en destruir las marcas de la competencia.”

    Se centra en el concepto de que una marca puede hacer “irrelevantes” a los competidores si gestiona bien su marca.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.