• ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

    HOLLENSEN, SVEND / ARTEAGA, JESÚS PEARSON EDUCACION Ref. 9788483226407 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de...
    Dimensions: 248 x 194 x 38 cm Peso: 1720 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    65,41 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-8322-640-7
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/08/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : HOLLENSEN, SVEND / ARTEAGA, JESÚS
    • Traductores : MORENO LÓPEZ, YAGO
    • Número de pàgines : 832
    • Col·lecció : UNIVERSIDAD - HIGHER ED - BUSINESS & ECONOMICS
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores.

    En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral. | Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su país de origen. Tiene las siguientes características clave:

    - se centra en las pymes como agentes de marketing internacional

    - tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones

    - tiene un enfoque centrado en la cadena de valor

    - incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales

    - Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave

    - Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los servicios, la innovación del valor y la estrategia del océano azul, el marketing social, la gestión de cuentas globales, la creación de marcas viral y la creación de marcas sensorial y marcas asociadas a famosos

    - Quiere ser un auténtico manual de marketing internacional, con casos prácticos de todas las partes del mundo, incluidas, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oriente Próximo, Lejano Oriente y África

    - Proporciona una revisión completa y concentrada de todo el proceso de planificación del marketing internacional

    - Aporta numerosos y nuevos casos actualizados que ilustran la teoría mostrando su aplicación en la práctica

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.