• COMO PIENSAN LOS CONSUMIDORES

    ZALTMAN, GERALD EMPRESA ACTIVA Ref. 9788495787453 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigación de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. ¿Por qué? ¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren?Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusión de que las herramientas de las que abusa el marketing ?enc...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 700 gr
    Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
    16,26 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-95787-45-3
    • Encuadernació : TAPA DURA
    • Data d'edició : 01/03/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : ZALTMAN, GERALD
    • Traductores : MERINO SÁNCHEZ, MARÍA ISABEL
    • Número de pàgines : 400
    • Col·lecció : NUEVOS PARADIGMAS

    Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigación de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. ¿Por qué? ¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren?


    Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusión de que las herramientas de las que abusa el marketing ?encuestas, entrevistas y dinámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren.


    En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sitúa en el inconsciente. Por lo tanto, sacar a la luz los deseos de nuestros clientes nos exige que comprendamos la "mente del mercado".


    Apoyándose en las investigaciones de disciplinas tan diversas como la neurología, la sociología, el análisis literario y la ciencia cognitiva, Zaltman señalan cómo interactúan la mente, el cerebro, el cuerpo y la sociedad cuando los consumidores analizan sus necesidades y evalúan los productos.


    El autor demuestra cómo las empresas líderes "explotan la mina del inconsciente" con resultados extraordinarios y presenta herramientas y técnicas innovadoras que ayudan a los profesionales a:


    - Formularse preguntas que apelen a la parte inconsciente del cerebro.
    - Medir las reacciones del consumidor a los estímulos de marketing y corregir sus estrategias.
    - Comprender cómo funciona su propia mente, y cómo pueden llegar a pensar de manera más creativa.


    La mente del mercado está esperando a que la exploren. Asegúrese de que sus competidores no lleguen antes.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.