• GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN. UN ENFOQUE INTEGRAL

    UN ENFOQUE INTEGRAL

    MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D./OLARTE PASCUAL, CRISTINA/REINARES-LARA, EVA/REINARES-LARA, PEDRO/SAMINO-GA ESIC EDITORIAL Ref. 9788417914110 Altres llibres del mateix autor
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    Dimensions: 240 x 170 x 170 cm Peso: 576 gr
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    22,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-17914-11-0
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/07/2019
    • Any d'edició : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : MARTÍN-SANTANA, JOSEFA D./OLARTE PASCUAL, CRISTINA/REINARES-LARA, EVA/REINARES-LARA, PEDRO/SAMINO-GA
    • Número de pàgines : 328
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marketing y comunicación, pero también obligan a trabajar con rigor y con un planteamiento estratégico en su gestión. Las comunicaciones actuales se enfrentan a niveles elevados de saturación de mensajes y a una creciente falta de atención por parte de los consumidores, a lo que debemos añadir, además, el aumento considerable de opciones de comunicación disponibles para los anunciantes. En este contexto, la comunicación integrada de marketing es un avance significativo de la evolución en la disciplina de marketing.

    Gestión de la comunicación: un enfoque integral está dirigido tanto al ámbito académico como profesional de la comunicación comercial con el objetivo de proporcionar una visión pedagógica, actual y coordinada de sus diferentes herramientas, combinando de forma sinérgica contenido teórico con las mejores prácticas comunicativas de las organizaciones.

    El libro está organizado en cinco capítulos que desarrollan la comunicación integrada de marketing y sus diferentes instrumentos: publicidad, promoción de ventas, marketing directo y relaciones públicas. Los avances en las TIC han facilitado el desarrollo de nuevos canales de comunicación que se abordan en cada capítulo bajo los objetivos propios de cada uno de estos instrumentos.

    Este libro es fruto del conocimiento, experiencia y esfuerzo compartido entre docentes-investigadores del área de comercialización e investigación de mercados pertenecientes a diferentes universidades españolas. Su encuentro ha permitido enriquecer el contenido del libro desde diferentes perspectivas, llegando a un consenso sobre los fundamentos a transmitir para generar conocimiento de la comunicación integrada de marketing y sus instrumentos con una visión práctica, actual y ajustada a las necesidades y exigencias del mercado.

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