• BUSINESS TO SOCIAL

    ADAN MICO, PABLO SC LIBRO (SERVICIO COMERCIAL DEL LIBRO) Ref. 9788494180187 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades...
    Ancho: 155 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible sota comanda (de 3 a 7 dies)
    17,90 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-941801-8-7
    • Encuadernació : RÚSTICA
    • Data d'edició : 01/12/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autors : ADAN MICO, PABLO
    • Número de pàgines : 256
    • Col·lecció : ECONOMIA
    Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.

    El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas.

    Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico.

    Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos apartados:

    Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital.
    Redes sociales, blogs y microblogs.
    Emailing, bases de datos, aportación de valor.
    SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores.
    Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.
    Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line.
    Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement.
    Un completo libro que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades y tendencias y, por encima de todo, muchas ganas de contar cosas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.