En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar e...
Dimensions:
230 x 155 x 20 cm
Peso:
650 gr
Sense estoc - El demanem a l'editor (de 3 a 7 dies)
En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones. Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente. Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.
Un libro que fusiona ambas disciplinas con rigor, entretenimiento, dinámica y con muchas sorpresas. ?Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida.? (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Amsterdam Records). ?Este libro desmenuza la evolución del rock, contándonos muchas peculiaridades y momentos ?. Y, lo más importante, lo logra de forma irresistiblemente divertida ? (Juan Vitoria. Escritor y musicólogo, Ámsterdam Records). ?Como cuenta este original e imprescindible libro, muchos grupos de rock utilizan técnicas de marketing y de creación de marca... Muchas ?marcas musicales? tienen un valor que ya quisieran para sí muchas marcas comerciales? (Celestino Martínez. Consultor en Marketing y Ventas). ?Son casi seis décadas de rock. Llegó para quedarse y expandirse generación tras generación... Espero que disfrutéis del rock y aprendáis algo más sobre el Gran Legado como lo he hecho yo al leer este libro? (Miguel Ángel Escrivá. Músico rock y compositor, Santero). Puedes seguir Rock Marketing en: Facebook. RockMarketingLibro Twitter: @RockLibroMkt Spotify: RockMarketing Pinterest: RockMarketingL
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.