Walter Lippmann (1889-1974) va ser un dels periodistes nord-americans més influents del segle XX. El 1922 la seva obra Public Opinion posa les bases del concepte d?opinió pública. L?obra relata com, a partir del periodisme, Lippmann reflexiona com neix la societat mediàtica, com es construeix l?opin...
Ancho:
120
cm
Largo:
175
cm
Peso:
250 gr
Agotado
9,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9064-848-3
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/09/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CATALÀ
Autores :CANOSA I FARRAN, FRANCESC
Número de páginas :104
Colección :VULLSABER
NumeroColeccion :147
Walter Lippmann (1889-1974) va ser un dels periodistes nord-americans més influents del segle XX. El 1922 la seva obra Public Opinion posa les bases del concepte d?opinió pública. L?obra relata com, a partir del periodisme, Lippmann reflexiona com neix la societat mediàtica, com es construeix l?opinió pública i les tensions de la democràcia i la principal font de coneixement contemporani: el periodisme. La pugna entre informació i propaganda, la lluita per conèixer, veritablement, què passa al món.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.