• COMUNICACIÓN CORPORATIVA : ESTRATEGIA E INNOVACIÓN

    MERINO BOBILLO, MARIA / SANCHEZ VALLE, MARIA SINTESIS Ref. 9788491714521 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada...
    Ancho: 170 cm Largo: 230 cm Peso: 323 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9171-452-1
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2020
    • Año de edicion : 2020
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : MERINO BOBILLO, MARIA / SANCHEZ VALLE, MARIA
    • Número de páginas : 188
    • Colección : CLAVES DE LA COMUNICACION
    • NumeroColeccion : 29
    "La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
    La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.
    En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
    Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.

    María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
    María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.