Vivim en una època marcada pel creixement exponencial de les diferències entre rics i pobres. L'increment de les desigualtats socioeconòmiques a Catalunya és una de les majors amen...9788410255890
Diego A. Manrique es Historia Mayor del Periodismo, y en El mejor oficio del mundo se abre para contar lo que ocurre en la trastienda, lo que nunca se explica. Desde la lucidez, la...9788495749796MANRIQUE, DIEGO A.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MANRIQUE, DIEGO A.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir...9788412841985MANCINI, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: MANCINI, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TELEVISIÓN Y NARRATIVA NORTEAMERICANA«La televisión, desde la superficie hacia sus profundidades, trata del deseo. Y el deseo es a la narrativa lo que el azúcar es a la comida humana». En un momento en que la cultura ...9788410433410WALLACE, DAVID FOSTER
Mi paso por el diario Deia. Athletic-fútbol · Iglesia-religión · Política (1984-2024)Ignacio Villota no es un periodista empeñado en publicar, sino un profundo conocedor de los tem...9791387673062VILLOTA ELEJALDE, IGNACIO
LA DANA Y EL PROBLEMA DE LOS DESÓRDENES INFORMATIVOSEn medio de una catástrofe como la DANA, donde el agua arrasó con todo, también se desbordó el sistema informativo. Rumores, vídeos descontextualizados, audios alarmistas y fake ne...9788410673298CALVO, DAFNE/LLORCA-ABAD,...
A lo largo de las últimas décadas, las cuestiones relacionadas con la ética animal y la representación (audio)visual de los animales no humanos han consolidado los discursos cultur...9788410811188ALONSO RECARTE, CLAUDIA
El periodista y profesor de periodismo Jose Alberto García Avilés emprende un viaje por Europa y charla con más de 30 periodistas. Te cuenta sus ideas inspiradoras. Sus proyectos m...9788409696307GARCIA AVILES, JOSE ALBER...
TELE-PREDICACIÓN PROTESTANTE EN LOS ESTADOS UNIDOS. DISCURSOS Y ESTRATEGIAS (1945-2015), LA. La tele-predicación es un fenómeno comunicativo muy popular entre los sectores conserva...9788470749254ABREU COLOMBRI, JOSE ANTO...
COGNICIONES COMUNICATIVAS SOBRE EL ENTORNO. Hace más de cien años comenzaron los estudios en torno a la Comunicación, cuando surgieron los regulados pasos formativos -no esporádico...9791399002003MENDEZ-MUROS, SANDRA
Este libro analiza cómo la transformación tecnológica y la existencia de un ecosistema mediático híbrido exigen una revisión del concepto de servicio público en el sector de la com...9788410176072DEL VALLE ROJAS, CARLOS /...
La Expedición Tahina-Can es una iniciativa del Gabinete de Comunicación yEducación y el Máster en Periodismo de viajes de la Universitat Autònoma deBarcelona (UAB, España), que tie...9791387623227TEJEDOR, SANTIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,00 €
Autor: TEJEDOR, SANTIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En aquesta catorzena edició ens aproximem a qüestions que marquen l'actualitat com l'auge de la desinformació, els pseudomitjans o les estratègies de l'extrema dreta per finançar-s...9788410255821
En aquesta catorzena edició ens aproximem a qüestions que marquen l'actualitat com l'auge de la desinformació, els pseudomitjans o les estratègies de l'extrema dreta per finançar-s...9788410255845
Las tecnologías digitales, internet, las redes sociales y la inteligencia artificial han impactado en todos los ámbitos de la vida: en las relaciones interpersonales, el trabajo, l...9791370061210SANCHEZ MARTINEZ, Mª OLGA
Las tecnologías de la información y la comunicación en contextos de Iberoamérica: una mirada desde la práctica" ofrece una perspectiva de la implementación de diversas iniciativas ...9788410708631
Al fons d’un carrer empedrat d’una ciutat del nostre país que no hem volgut revelar mai, s’hi erigeix un edifici, atrotinat per fora però ple de meravelles a l’interior. És El Basa...9788412990973BEORLEGUI, ALBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: BEORLEGUI, ALBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El libro Ferreras y el oligopolio mediático, desmonta al famoso periodista español y al entramado mediático que lo rodea.El llamado ?cuatro poder? es capaz de incidir en todas nues...9788409703319BANDERA LOPEZ, NOEL
LOS SECRETOS DE LA SECCIÓN DE ENTREVISTAS MÁS LONGEVA DE LA PRENSA EUROPEATanto éxito, tan prolongado -¡treinta años casi!- y con tanta incidencia en la vida de sus lectores... hacen de la sección la Contra un fenómeno periodístico de una magnitud digna ...9788418604515AMELA, VICTOR / AMIGUET, ...
Este libro es una recopilación de tribunas en las que se propone, humildemente, una mirada a algunos de los grandes asuntos de nuestro tiempo, a partir de la actualidad cotidiana. ...9788410810686MINGUET, CAROLA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MINGUET, CAROLASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Cultura e interaccion en las representaciones audiovisuales contemporaneasEn este libro se ponen de relieve los estrechos vínculos, la profunda conexión y la amplia cultura compartida entre Andalucía y Cataluña a través del análisis de las representacion...9788417600174RUIZ DEL OLMO, FRANCISCO ...
LOS RIESGOS DE LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERESEl Sexismo digital es un fenómeno que va más allá de actitudes o prácticas sexistas en las plataformas digitales ?se refiere a cómo la propia tecnología reproduce y amplifica desig...9788410176058BENITEZ EYZAGUIRRE, LUCIA
Las narrativas audiovisuales, incluyendo los videojuegos, siguen adoleciendo de una perspectiva de género crítica y de referentes femeninos que reflejen de manera justa y equitativ...9788418406737CAMPOS MÉNDEZ, ANTONIO FR...
EFECTOS POLÍTICOS DEL IMAGINARIO DIGITALLos medios de comunicación, con Internet a la cabeza, han ido ampliando su área de influencia y homogeneizando de manera drástica los relatos a través de los que dotamos de sentido...9788437648538CARRERA, PILAR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,50 €
Autor: CARRERA, PILARSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE BALBÍN A BRONCANO.La maquinaria de RTVE se alimenta de un presupuesto anual de más de mil millones de euros pagados con tus impuestos. Un dinero invertido con el fin de ofrecer una información veraz...9788413849614LAMATA, J. F.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
23,90 €
Autor: LAMATA, J. F.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
COMUNICACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA FRENTE A LA PANDEMIA DESINFORMATIVA¿Cómo combate el periodismo al populismo? ¿Qué está haciendo la Unión Europea para afrontar la desinformación? Ambas encrucijadas constituyen la piedra angular en torno a la que gi...9788413699141TUÑON, JORGE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
24,00 €
Autor: TUÑON, JORGESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CÓMO POTENCIAR TU STORYTELLING CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL Vivimos en un entorno narrativo basado en algoritmos en el que el storytelling es una herramienta esencial para sobresalir. La irrupción de la Inteligencia Artificial puede hacer ...9788411327947GAY ZARAGOZA, VICTOR
MODELOS ALTERNATIVOS, GOBERNANZA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOREl campo de quien forma y como se forma el formador de futuros profesionales y futuros académicos no ha sido suficientemente estudiada y analizada tanto por las organizaciones e in...9788412894806FLORES VIVAR, JESÚS MIGUE...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.