Irak es una herida abierta. Jon Sistiaga, reportero de guerra, narra los pormenores del conflicto y la muerte de su compañero, el cámara de Telecinco José Couso. Testigo de la guer...9788466381185SISTIAGA, JON
EL COMPROMISO INQUEBRANTABLE CON LA VERDAD EN LA ERA DE LA DESINFORMACIÓNLa historia reciente contada por quienes la narran jugándose la vida. Sin prensa libre, no hay democracia posible.El periodismo no solo cuenta la historia, también la construye. Fe...9788434439597BELZUNCE, FERNANDO
PERIODISMO DE CONFLICTOS EN TIEMPOS DE IMPUNIDADUn viaje al corazón de la guerra. Este libro es un viaje al corazón de la guerra para entender el valor crucial que tiene para las víctimas poder prestar testimonio cuando solo les...9788419951304SIMÓN, PATRICIA
En el año 2005 se publico en la colección de la editorial Fragua titulada "FraguaComunicación", con el nº 9, el libro "Manual de Información y Documentación Ambiental", antecedente...9791399002096
INCIDENCIAS DE LO LOCAL A LO GLOBALEn un mundo acelerado, la comunicación se vuelve fugaz y superficial, lo que debilita nuestra memoria histórica y sentido de identidad. En el ámbito periodístico esta dinámica gene...9788410176065JURADO MARTIN, MONTSERRAT...
OBSERVATORIO ATIC, 7El presente volumen Inteligencia Artificial: retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la comunicación recoge las principales reflexiones surgidas en las ...9788410176096HELLIN, PEDRO / SANCHEZ N...
La presente guía expone el funcionamiento de las ayudas a medios de comunicación y la publicidad institucional, destacando su relevancia como posibles fuentes clave de financiación...9788410176089AGUADO-GUADALUPE, GUADALU...
A lo largo de la historia no han faltado mujeres cubriendo con suscrónicas la realidad de la guerra. Este libro realiza un recorrido por lasexperiencias profesionales de algunas re...9788413574233BARREIRO, CRISTINA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
27,00 €
Autor: BARREIRO, CRISTINASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Vivim en una època marcada pel creixement exponencial de les diferències entre rics i pobres. L'increment de les desigualtats socioeconòmiques a Catalunya és una de les majors amen...9788410255890
La desinformación se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de las sociedades democráticas. Los bulos y los contenidos manipulados representan desde hace tiempo una ame...9788411839341GARCÍA FAROLDI, LIVIA / E...
Historia de la publicidad turística de España propone un recorrido apasionante por más de un siglo de campañas institucionales que han contribuido a forjar la imagen del país como ...9791399002041HERNANDEZ GOMEZ, ONESIMO ...
Diego A. Manrique es Historia Mayor del Periodismo, y en El mejor oficio del mundo se abre para contar lo que ocurre en la trastienda, lo que nunca se explica. Desde la lucidez, la...9788495749796MANRIQUE, DIEGO A.
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,50 €
Autor: MANRIQUE, DIEGO A.Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En los últimos seis años, Pablo Mancini pasó la mayor parte de su tiempo con quienes imaginan, planifican y producen los principales medios periodísticos online del mundo. A partir...9788412841985MANCINI, PABLO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: MANCINI, PABLOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
TELEVISIÓN Y NARRATIVA NORTEAMERICANA«La televisión, desde la superficie hacia sus profundidades, trata del deseo. Y el deseo es a la narrativa lo que el azúcar es a la comida humana». En un momento en que la cultura ...9788410433410WALLACE, DAVID FOSTER
Mi paso por el diario Deia. Athletic-fútbol · Iglesia-religión · Política (1984-2024)Ignacio Villota no es un periodista empeñado en publicar, sino un profundo conocedor de los tem...9791387673062VILLOTA ELEJALDE, IGNACIO
LA DANA Y EL PROBLEMA DE LOS DESÓRDENES INFORMATIVOSEn medio de una catástrofe como la DANA, donde el agua arrasó con todo, también se desbordó el sistema informativo. Rumores, vídeos descontextualizados, audios alarmistas y fake ne...9788410673298CALVO, DAFNE/LLORCA-ABAD,...
A lo largo de las últimas décadas, las cuestiones relacionadas con la ética animal y la representación (audio)visual de los animales no humanos han consolidado los discursos cultur...9788410811188ALONSO RECARTE, CLAUDIA
El periodista y profesor de periodismo Jose Alberto García Avilés emprende un viaje por Europa y charla con más de 30 periodistas. Te cuenta sus ideas inspiradoras. Sus proyectos m...9788409696307GARCIA AVILES, JOSE ALBER...
TELE-PREDICACIÓN PROTESTANTE EN LOS ESTADOS UNIDOS. DISCURSOS Y ESTRATEGIAS (1945-2015), LA. La tele-predicación es un fenómeno comunicativo muy popular entre los sectores conserva...9788470749254ABREU COLOMBRI, JOSE ANTO...
COGNICIONES COMUNICATIVAS SOBRE EL ENTORNO. Hace más de cien años comenzaron los estudios en torno a la Comunicación, cuando surgieron los regulados pasos formativos -no esporádico...9791399002003MENDEZ-MUROS, SANDRA
Este libro analiza cómo la transformación tecnológica y la existencia de un ecosistema mediático híbrido exigen una revisión del concepto de servicio público en el sector de la com...9788410176072DEL VALLE ROJAS, CARLOS /...
La Expedición Tahina-Can es una iniciativa del Gabinete de Comunicación yEducación y el Máster en Periodismo de viajes de la Universitat Autònoma deBarcelona (UAB, España), que tie...9791387623227TEJEDOR, SANTIAGO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
10,00 €
Autor: TEJEDOR, SANTIAGOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
En aquesta catorzena edició ens aproximem a qüestions que marquen l'actualitat com l'auge de la desinformació, els pseudomitjans o les estratègies de l'extrema dreta per finançar-s...9788410255821
En aquesta catorzena edició ens aproximem a qüestions que marquen l'actualitat com l'auge de la desinformació, els pseudomitjans o les estratègies de l'extrema dreta per finançar-s...9788410255845
Las tecnologías digitales, internet, las redes sociales y la inteligencia artificial han impactado en todos los ámbitos de la vida: en las relaciones interpersonales, el trabajo, l...9791370061210SANCHEZ MARTINEZ, Mª OLGA
Las tecnologías de la información y la comunicación en contextos de Iberoamérica: una mirada desde la práctica" ofrece una perspectiva de la implementación de diversas iniciativas ...9788410708631
Al fons d’un carrer empedrat d’una ciutat del nostre país que no hem volgut revelar mai, s’hi erigeix un edifici, atrotinat per fora però ple de meravelles a l’interior. És El Basa...9788412990973BEORLEGUI, ALBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,00 €
Autor: BEORLEGUI, ALBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El libro Ferreras y el oligopolio mediático, desmonta al famoso periodista español y al entramado mediático que lo rodea.El llamado ?cuatro poder? es capaz de incidir en todas nues...9788409703319BANDERA LOPEZ, NOEL
LOS SECRETOS DE LA SECCIÓN DE ENTREVISTAS MÁS LONGEVA DE LA PRENSA EUROPEATanto éxito, tan prolongado -¡treinta años casi!- y con tanta incidencia en la vida de sus lectores... hacen de la sección la Contra un fenómeno periodístico de una magnitud digna ...9788418604515AMELA, VICTOR / AMIGUET, ...
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.