• MANUAL DE ALIMENTACION DEL EMPRESARIO Y ESTUDIANTE

    GONZALEZ CABALLERO, MARTA FORMACION ALCALA Ref. 9788496804463 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Alimentación equilibrada y raciones alimentarias recomendadas en la población en general. Nutrientes. Planificación de una dieta diaria equilibrada. Técnicas culinarias. Comer fuera de casa sin jugarse la salud. Otras situaciones especiales. La dieta del diabético. La dieta del hipertenso. La dieta ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    23,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-96804-46-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : GONZALEZ CABALLERO, MARTA
    • Número de páginas : 168
    • Colección : ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN
    Alimentación equilibrada y raciones alimentarias recomendadas en la población en general. Nutrientes. Planificación de una dieta diaria equilibrada. Técnicas culinarias. Comer fuera de casa sin jugarse la salud. Otras situaciones especiales. La dieta del diabético. La dieta del hipertenso. La dieta para la hipercolesterolemia. La dieta para la hiperuricemia. La dieta de los deportistas de alta competición.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.