Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta propia, ni les apetece hacerlo a través de bancos o gestores. Este libro, escrito por dos expertos en la materia, está pensado para que cada persona pueda crear y gestionar su propia cart...
Dimensiones:
210 x 140 x 11 cm
Peso:
283 gr
Agotado
16,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-944339-0-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/12/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CASTELLÀ
Autores :LOPEZ MARTINEZ, FRANCISCO
Número de páginas :224
Colección :INVERSIÓN
Hay muchas personas que desean invertir en bolsa una parte de su dinero y que ni se atreven a hacerlo por cuenta propia, ni les apetece hacerlo a través de bancos o gestores. Este libro, escrito por dos expertos en la materia, está pensado para que cada persona pueda crear y gestionar su propia cartera de acciones. Está dirigido a pequeños inversores, a aficionados a la bolsa e, incluso, a inversores profesionales. Sus contenidos son prácticos y al alcance del gran público: ? Breve introducción al mundo de la bolsa ? Contexto socioeconómico actual necesario para la toma de decisiones de inversión ? Tendencias de la bolsa para 2016 ? Selección de empresas donde invertir con: o Razones para comprar o Riesgos a tener en cuenta o Precios de entrada
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.