«¿Tiene futuro el capitalismo? Si lo tiene, ¿cuál será? Tras la actual recesión económica, ¿nos esperarán otras, peores tal vez? ¿Qué posibilidades hay de que un orden económico distinto lo sustituya? ¿Cuál es la probabilidad de que se hunda? Si, en vez de que ello acaezca, evoluciona sin colapso ha...
«¿Tiene futuro el capitalismo? Si lo tiene, ¿cuál será? Tras la actual recesión económica, ¿nos esperarán otras, peores tal vez? ¿Qué posibilidades hay de que un orden económico distinto lo sustituya? ¿Cuál es la probabilidad de que se hunda? Si, en vez de que ello acaezca, evoluciona sin colapso hacia algo diverso a lo que hasta ahora ha sido, ¿cuál será la nueva faz del mundo? ¿Cuáles serán las repercusiones políticas, ambientales y culturales de tal mudanza? ¿Qué será de la opulencia que el capitalismo ha creado para unos y de la miseria que ha engendrado para otros? ¿Sabrá la humanidad domesticar una lógica de desarrollo incontrolado que, al destruir nuestro ambiente natural, nos conduce hacia el abismo, hacia el daño irreparable de su propio futuro?» (Salvador Giner).
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.