CÓMO ENCONTRAR TU TRABAJO IDEALUna guía para superar la desmotivación y encontrar un trabajo más gratificante, alineado contigo y con tus valores. «Un salvavidas profesional para quienes buscan encontrar -o reav...9788418053931WEST, DRA. TESSA
ESTRATEGIAS PROBADAS PARA VENDER MÁS, NEGOCIAR MEJOR Y MULTIPLICAR TUS INGRESOSUn manual esencial para triunfar en los negocios sin importar desde dónde empieces tu camino hacia el éxito. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ej...9788418053610TRACY, BRIAN
CÓMO INFLUIR CON EL EJEMPLOEl líder es quien conduce a los demás hacia una vida plena.El mundo actual necesita de personas inconformistas, provocadoras, que demuestren su valía enfrentándose a los problemas ...9788467078053SONNENFELD, ALFRED
MI GRAN AVENTURA AL FRENTE DE LA EMPRESA QUE HA CONVERTIDO LA MAGIA EN REALIDADEl CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Ro...9788466368681IGER, ROBERT
UNA FÁBULA EMPRESARIAL SOBRE CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLO PROFESIONAL Y LIDEEl primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos que enfrentan los líderes y profesionales en contextos de alta exig...9788498755978BRESCIANI, RENATO
Vivimos en una era donde captar la atención se ha vuelto una competencia feroz y las emociones determinan nuestras decisiones más cotidianas. En este fascinante volumen, Neurocomun...9788412894837CUESTA, UBALDO / BARRIENT...
¿Cómo se alcanza el poder? ¿Cómo conservarlo? El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gober...9788466382625BAÑOS, PEDRO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: BAÑOS, PEDROSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA INFLUIR Y PERSUADIRUn método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas...9788466381567CIALDINI, ROBERT
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
9,95 €
Autor: CIALDINI, ROBERTSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
POR QUÉ LOS GENERALISTAS TRIUNFAN EN UN MUNDO ESPECIALIZADOEste gran éxito del New York Times ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de l...9788418308161EPSTEIN, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,50 €
Autor: EPSTEIN, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
DE 300 EUROS A LA LIBERTAD FINANCIERAEste libro es el resumen definitivo de más de cien libros de éxito y emprendimiento, destilado en principios prácticos que el autor ha aplicado en su propia vida. Aquí no encontrar...9791399043501GONZALEZ HONTECILLAS, JAV...
Libera tu mente y avanza con confianza.El exceso de pensamiento puede convertirse en una trampa. Ya sea a través del análisis excesivo, el perfeccionismo, la preocupación o la rumi...9788410121270HARVARD BUSINESS REVIEW
Desarrolla tu capacidad para hablar de los temas más difíciles en el trabajo.Descubrira´s co´mo transformar las conversaciones complicadas en oportunidades para fortalecer equipos ...9788410121287HARVARD BUSINESS REVIEW
CÓMO CONTROLAR TU ATENCIÓN ANTE LA EPIDEMIA DE LA INTERRUPCIÓN CONSTANTEBEST SELLER INTERNACIONALEl gurú del marketing y experto en tecnología comparte su experiencia y consejos clave para recuperar nuestra atenciónEstás en la oficina trabajando cuando...9788411003933EYAL, NIR
CÓMO GOBERNAR CON CABEZA, CRECER CON PROPÓSITO Y DEJAR UN LEGADO DURADEROLas empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan r...9788410221765MORENO, JOSE ANTONIO
Una buena organización es el pilar que sostiene el éxito de cualquier negocio. Definir un rumbo claro, estructurar adecuadamente los recursos y establecer métodos eficaces son tare...9788410386747PEREZ, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: PEREZ, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
El marketing no es solo publicidad ni un conjunto de técnicas para vender más. Es una forma de pensar, de conectar con las personas y de entender el negocio desde la perspectiva de...9788410386778PEREZ, DAVID
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
12,90 €
Autor: PEREZ, DAVIDSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
100 REFLEXIONES PARA TRANSFORMARTE DESDE DENTRO Y LOGRAR TU MÁXIMO POTENCIALEl arte de creer en un mismo no es un libro cualquiera. Es un espejo que te muestra quién eres y en quien puedes llegar a convertirte. Pere Domingo afronta una realidad difícil: de...9791387568948DOMINGO, PERE
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
22,00 €
Autor: DOMINGO, PERESin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
Este manual no solo aspira a ser una fuente de conocimiento, sino también una invitación al pensamiento crítico, la reflexión y a la innovación en la gestión de recursos humanos.á ...9788499614809DOUCET SANCHEZ, PABLO F. ...
NO NECESITAS SER UN PERRO DE ATAQUE PARA TENER ÉXITO EN LAS VENTASLa guía definitiva para encontrar en nosotros al vendedor estrella. Domina las ventas y conviértete en millonario. Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirad...9788403525443SINGER, BLAIR
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
21,90 €
Autor: SINGER, BLAIRSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
ESTRETAGIAS DE LIDERAZGO EN EL SECTOR INMOBILIARIOEste libro es una invitación apasionada a apostarlo todo al rojo como filosofía de vida, a vivir el presente con la máxima intensidad y a utilizar en cada momento la mejor brújula ...9788412897531MACIÀ, JUAN GALO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
18,00 €
Autor: MACIÀ, JUAN GALOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
EL ARTE DE NEGOCIAR SIN CEDERNegocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más in...9788423439164URY, WILLIAM / FISHER, RO...
NUEVE VIDAS, NUEVE LECCIONES DE RESILIENCIA Y LIDERAZGOEn Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la determinación y el autoliderazgo a través de la historia de nueve figu...9788411921749BALDEJAS, ADELA
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
16,00 €
Autor: BALDEJAS, ADELASin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
MANAGEMENT EFECTIVO PARA TIEMPOS DE INCERTIDUMBREÍndice:Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítul...9788411921756MARIÑAS, GERARDO
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
25,00 €
Autor: MARIÑAS, GERARDOSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS 6 HÁBITOS DE TODO VENDEDOR EXITOSO¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mientras que otros tienen altibajos, o simplemente no logran alcanzar su ve...9788418308109JONES, PHIL. M./CAFFREY, ...
LOS DIEZ SECRETOS DEL ÉXITO«Este libro me dio la confianza de cambiar mi camino. Es la obra más motivadora que he leído en mi vida».Matthew McConaughey El clásico moderno que se ha convertido en el libro de ...9788439706304MANDINO, OG
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MANDINO, OGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
LOS DIEZ PERGAMINOS DEL ÉXITO«Este libro me dio la confianza de cambiar mi camino. Es la obra más motivadora que he leído en mi vida».Matthew McConaughey El clásico moderno que se ha convertido en el libro de ...9788439706298MANDINO, OG
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
19,90 €
Autor: MANDINO, OGSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
La mentalidad emprendedora aborda el emprendimiento desde el sujeto, sus creencias, temores y barreras, la forma como percibe lo que le sucede y su elección de asumir las diferente...9789587920161GOMEZ VALLEJO, MARÍA DEL ...
En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es...9789587920628SCHNARCH, ALEJANDRO
El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medid...9789587920208SHUM XIE, YI MIN
Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
20,70 €
Autor: SHUM XIE, YI MINSin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
CLAVES PARA REINTERPRETAR LA ESTRATEGIA LEAN Y LA MEJORA CONTINUAUn libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los c...9788410235861ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.