• ARGUMENTACIÓ, L'

    TOERIA I PRÀCTICA

    PIQUER, ADOLF BROMERA Ref. 9788490266694 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La societat actual requereix, sovint per qüestions professionals, una bona formació per a parlar en públic, amb la qual superar determinades mancances comunicatives que generen incerteses a l'hora d'elaborar un discurs eficaç. La construcció d'una intervenció pública passa per la bona planificació...
    Ancho: 130 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    12,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9026-669-4
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/09/2016
    • Año de edicion : 2016
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : PIQUER, ADOLF
    • Número de páginas : 128
    • Colección : ESSENCIAL
    • NumeroColeccion : 17
    La societat actual requereix, sovint per qüestions professionals, una bona formació per a parlar en públic, amb la qual superar determinades mancances comunicatives que generen incerteses a l'hora d'elaborar un discurs eficaç.
    La construcció d'una intervenció pública passa per la bona planificació de les paraules i els gestos, el domini de l'espai i, finalment, la capacitat de despertar les emocions en els receptors. L'argumentació. Teoria i pràctica ofereix tècniques i exemples útils per a aprendre a teixir un discurs que puga aconseguir l'èxit comunicatiu a partir de la pràctica i de l'habilitat individual.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.