• MARQUETING ELECTRONIC PER AL TURISME CULTURAL

    PEÑARROYA, MONTSERRAT VITEL·LA Ref. 9788493716233 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que una destinación sea atractiva. La efectividad del uso de Internet es una realidad que no admite discusión. Por lo tanto, para el sector turístico, i concretamente para el turismo cultural, ...
    Dimensiones: 210 x 135 x 10 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 7 días
    18,50 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-937162-3-3
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/10/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CATALÀ
    • Autores : PEÑARROYA, MONTSERRAT
    • Número de páginas : 176
    • Colección : TURISME CULTURAL
    • NumeroColeccion : 2
    El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que una destinación sea atractiva. La efectividad del uso de Internet es una realidad que no admite discusión. Por lo tanto, para el sector turístico, i concretamente para el turismo cultural, es fundamental conocer cómo se puede promocionar un recurso o un servicio y cómo se puede conseguir dirigir visitas a la página web de una empresa turística o institucional. Éste es el objetivo principal de este libro: conseguir que el lector, vinculado a este sector, disponga de los conocimientos necesarios para que su página web sea capaz de atraer visitas que se conviertan en contactos comerciales o clientes, gracias a las diversas técnicas y estrategias que se explican.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.