La obra que el lector tiene en sus manos muestra el entorno económico, financiero e institucional en el que la empresa internacionalizada lleva a cabo sus actividades, y de manera especial el estudio de los diferentes mercados financieros internacionales a los que la empresa puede acudir para obtene...
Dimensiones:
240 x 190 x 33 cm
Peso:
1073 gr
Agotado
48,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-368-2643-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/03/2013
Año de edicion :2013
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DURÁN HERRERA, JUAN JOSÉ / GALLARDO OLMEDO, FERNANDO
Número de páginas :560
Colección :ECONOMÍA Y EMPRESA
La obra que el lector tiene en sus manos muestra el entorno económico, financiero e institucional en el que la empresa internacionalizada lleva a cabo sus actividades, y de manera especial el estudio de los diferentes mercados financieros internacionales a los que la empresa puede acudir para obtener financiación. El objetivo del libro es el análisis de las cuestiones básicas que se han de conocer para realizar una gestión y dirección financiera de la empresa internacionalizada y facilitar el análisis de las decisiones de inversión y de financiación internacional que se deben adoptar. Así, se aborda la gestión del riesgo de cambio y de otros riesgos comunes a las inversiones internacionales cuya gestión adquiere un mayor grado de complejidad debido al carácter internacional de las transacciones analizadas, y también se estudian situaciones internas y específicas de la empresa ante sus procesos de financiación internacional, particularmente de la empresa multinacional. El texto es de particular interés para estudiantes de grado, posgrado y máster en universidades y escuelas de negocio, así como para profesionales y directivos de empresas con actividad internacional. Contiene múltiples ejemplos y casos prácticos que permiten al lector una mejor comprensión de la realidad financiera internacional de las empresas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.