• MAQUIAVELO LECCIONES PARA DIRECTIVOS

    JAY, ANTONY GESTION 2000 Ref. 9788480887625 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, estadísticas, así como estudios de los sistemas de la dirección de empresas. Sin embargo, nuestra comprensión no ha aumentado a la par que nuestra información. Pero es preciso para ello mirar...
    Dimensiones: 230 x 165 x 20 cm Peso: 393 gr
    Agotado
    16,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8088-762-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2007
    • Año de edicion : 2007
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : JAY, ANTONY
    • Número de páginas : 216
    • Colección : MANAGEMENT

    Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, estadísticas, así como estudios de los sistemas de la dirección de empresas. Sin embargo, nuestra comprensión no ha aumentado a la par que nuestra información. Pero es preciso para ello mirar a las empresas de una nueva manera, no con el punto de vista del contable, del analista, del matemático, o del economista, sino con el del historiador y del especialista en ciencia política.



    En este libro se ha tomado precisamente este camino. Este libro no intenta proporcionar más información sobre las empresas. Su objetivo es dar sentido a la gran masa de información que ya tenemos para dirigir con excelencia.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.