Un excelente libro que aúna los conocimientos fundamentales de la Gestión de Personas en las Organizaciones, magistralmente explicados, con los paradigmas, herramientas y tecnologías emergentes de la Era Digital.El entorno VUCA propio de la 4º revolución industrial o Industria 4.0, está cambiando la...
Un excelente libro que aúna los conocimientos fundamentales de la Gestión de Personas en las Organizaciones, magistralmente explicados, con los paradigmas, herramientas y tecnologías emergentes de la Era Digital. El entorno VUCA propio de la 4º revolución industrial o Industria 4.0, está cambiando las reglas para el éxito de las empresas, el modo de relación con los clientes, las formas de trabajar y de organizarse, las competencias y habilidades necesarias en los profesionales y los modos de liderar. Por tanto, también han de cambiar los modelos de adquisición, desarrollo y gestión del talento. Para que el nuevo talento digital sea productivo es necesario crear entornos físicos y virtuales que favorezcan el compromiso, las conversaciones y el intercambio de ideas y conocimiento, así como desarrollar una cultura de colaboración y liderazgo distribuido que impulse el desarrollo de la inteligencia colectiva de la organización. Este libro ayuda a diseñar e implantar la estrategia de personas en las organizaciones para contribuir a la Transformación Digital. Es también un manual completo, práctico y didáctico para quienes se están preparando para hacerlo en un futuro, por lo que resulta muy recomendable como libro de texto de las asignaturas de Recursos Humanos de Universidades y Escuelas de Negocio.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.