• EMPRESA TRIUNFADORA, LA

    MEJORAR EL PRESENTE, INVENTAR EL FUTURO: PROBLEM SOLVING PARA EMPRESAS

    NARDONE, MARIA CRISTINA / PRATO, ROBERTA / MILANESE, ROBERTA PAIDOS Ref. 9788449333019 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las empresas triunfadoras se distinguen del resto por su capacidad para evolucionar y cambiar de estrategia según las mutaciones que sufren los mercados y el mundo que las rodea. Sin embargo, el cambio, que siempre genera resistencia, es precisamente una de las cosas más complicadas. De hecho, cuant...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 392 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    21,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-493-3301-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/01/2017
    • Año de edicion : 2017
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : NARDONE, MARIA CRISTINA / PRATO, ROBERTA / MILANESE, ROBERTA
    • Traductores : TERESA LANERO LADRÓN DE GUEVARA/CARMEN TORRES GARC
    • Número de páginas : 272
    • Colección : DIVULGACIÓN-AUTOAYUDA

    Las empresas triunfadoras se distinguen del resto por su capacidad para evolucionar y cambiar de estrategia según las mutaciones que sufren los mercados y el mundo que las rodea. Sin embargo, el cambio, que siempre genera resistencia, es precisamente una de las cosas más complicadas. De hecho, cuanto más organizado y estructurado está un sistema, más se resiste a su transformación, aun cuando esta es a todas luces necesaria. Para salir de esta trampa, la empresa debe asumir cambios a fin de evitar esas resistencias y reorganizar su funcionamiento con el objetivo de que vuelva a ser eficaz y funcional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.