• GUÍA PARA LAS EMPRESAS FAMILIARES

    PLANIFICACIÓN LEGAL Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIO

    LIPMAN, FREDERICK D. DEUSTO Ref. 9788423428229 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
     Guía para las empresas familiares desvela los pormenores de algunas de las cuestiones esenciales en la gestión de este tipo de empresas: herencias, acuerdos prematrimoniales, compensaciones, contratos laborales y participaciones, entre otros. Le ayudará a tomar decisiones en momentos cruciales (la ...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 404 gr
    Disponible en 7 días
    19,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-234-2822-9
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/05/2011
    • Año de edicion : 2011
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : LIPMAN, FREDERICK D.
    • Traductores : MOLINO, SANDRA DEL/MAESTRO CUADRADO, MARÍA
    • Número de páginas : 240
    • Colección : SIN COLECCIÓN


     
    Guía para las empresas familiares desvela los pormenores de algunas de las cuestiones esenciales en la gestión de este tipo de empresas: herencias, acuerdos prematrimoniales, compensaciones, contratos laborales y participaciones, entre otros. Le ayudará a tomar decisiones en momentos cruciales (la venta de la empresa, una crisis financiera, preparar la herencia), así como para recordar cuáles son los mejores métodos de trabajo.” John L. Ward, profesor en Kellogg y director de The Family Business Consulting Group.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.