• 7 PECADOS DE LA EMPRESA, LOS

    CUANDO LA EMPRESA PIERDE SU ALMA

    REYES, MANEL PAIDOS Ref. 9788449329005 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Vivimos una crisis de valores, a la que denominamos crisis económica, para no reconocer que somos cómplices de una sociedad enfermiza y egoísta. Lo vemos en los gobiernos, en las grandes multinacionales, en los bancos y en las empresas. Los siete pecados capitales forman parte de nuestra vida labora...
    Ancho: 155 cm Largo: 220 cm Peso: 270 gr
    Disponible en 7 días
    14,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-493-2900-5
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/06/2013
    • Año de edicion : 2013
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : REYES, MANEL
    • Número de páginas : 160
    • Colección : EMPRESA

    Vivimos una crisis de valores, a la que denominamos crisis económica, para no reconocer que somos cómplices de una sociedad enfermiza y egoísta. Lo vemos en los gobiernos, en las grandes multinacionales, en los bancos y en las empresas. Los siete pecados capitales forman parte de nuestra vida laboral y cotidiana de una forma que nos sorprenderá.


    Esta historia es políticamente incorrecta, casi irreverente, porque no es fácil hablar de pecados capitales sin herir a quien, al final, se reconoce en esas conductas. Pero no podemos ignorar que, en su vertiente más amarga, dichas conductas acompañan a los perfiles de muchos presuntos triunfadores y muestran el juego sucio que han ejercido mientras se abrían camino a cualquier precio.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.