El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos turísticos sean auténticas marcas de estilo de vida. Por ello este libro se fundamenta en los avances recientes de cómo funciona el cerebro hilando prácticas de gran éxi...
Dimensiones:
220 x 150 x 13 cm
Peso:
281 gr
Agotado
19,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-16624-36-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/01/2016
Año de edicion :2016
Idioma :CASTELLÀ
Autores :SÁNCHEZ CORRALES, CARLOS
Número de páginas :173
Colección :COLECCIÓN ACCIÓN EMPRESARIAL
El viajero del S. XXI ya no se mueve por factores materiales, sino por deseos, motivaciones y emociones que hacen que los destinos turísticos sean auténticas marcas de estilo de vida. Por ello este libro se fundamenta en los avances recientes de cómo funciona el cerebro hilando prácticas de gran éxito en otras industrias como retail, consumo, entretenimiento o contenidos. Además recala sobre la importancia que los sentimientos y las emociones tienen frente a los pensamientos racionales en la toma de decisiones y de cómo dicho cambio está provocando una gran revolución en industrias maduras como la turística. Tiene un enfoque muy práctico: explica en 5 pasos cómo desarrollar productos turísticos experienciales de éxito. Para ello usa ejemplos innovadores, buenas prácticas, casos de éxito.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.