La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, comp...
Autores :VARA GARCÍA, RAFAEL / FERNÁNDEZ DE PÍEROLA GARISOAÍN, IGNACIO / NIETO SANJUÁN, ITZIAR
Número de páginas :247
Colección :ACCIÓN EMPRESARIAL
La experiencia de empleado es la nueva filosofía para la dirección de personas en una compañía. Hoy en día resulta imprescindible atraer, gestionar y retener el talento en las empresas y lograr experiencias en nuestros empleados realmente satisfactorias y motivantes para mejorar su rendimiento, compromiso y que se conviertan en embajadores de la propia marca.
Grandes empresas ya están investigando y poniendo en práctica proyectos innovadores en el ámbito de la gestión de personas con el fin de evolucionar hacia una empresa más flexible, comprometida, creativa, cercana, saludable, colaborativa, empática y sociable.
Experiencia de empleado te presenta los 50 casos de gestión del talento implantados con éxito en organizaciones que operan en España como Google, McDonalds, Bankinter, Ford, Endesa, Iberia, Henkel, Indra, Lidl, Orange, Seur o Pepsico y cómo han conseguido alinear mejor motivaciones profesionales e individuales y hacer que el trabajo, más allá de una fuente de ingresos, pueda ser, además, fuente de autorrealización y satisfacción para más personas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.