El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológi...
Dimensiones:
210 x 210 x 17 cm
Peso:
798 gr
Agotado
24,00 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8356-406-6
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/03/2015
Año de edicion :2015
Idioma :CASTELLÀ
Autores :AULET, BILL
Traductores :GONZÁLEZ MERINO, LORETO
Número de páginas :271
Colección :ACCIÓN EMPRESARIAL
El libro ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica. Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información ordena y plasma los 24 pasos indispensables para cualquier comienzo de negocio, haciendo hincapié en las tres formas de empezar esta aventura: con una idea, una innovación tecnológica o con pasión.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.