Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las personas deben tener para ejercer el liderazgo. Pero pocas veces se habla de las herramientas que ayudan a desarrollar y consolidar liderazgos. Tenemos una percepción equivocada. Muchos de nosotros hemos conseguido correr unos ki...
Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las personas deben tener para ejercer el liderazgo. Pero pocas veces se habla de las herramientas que ayudan a desarrollar y consolidar liderazgos. Tenemos una percepción equivocada. Muchos de nosotros hemos conseguido correr unos kilómetros a base de esfuerzo, sí, pero también porque alguien nos ha facilitado los equipos y los instrumentos para poder hacerlo. De hecho Decathlon ha conseguido que mucha gente practique deporte, o IKEA que muchos redecoren y actualicen sus casas aunque no sean los número uno del diseño interior. A lo largo de todos estos años he vivido la preocupación de multitud de directivos que me expresaban durante los seminarios y talleres cuestiones como: ?Y si nosotros no contamos con un Steve Jobs al frente de nuestra organización, ¿qué podemos hacer?? ?Si estamos al frente de un proyecto importante y no contamos con un líder carismático que lo defienda, ¿qué podemos hacer?? ?¿Cómo hacer frente a la multitud de agentes distintos que afectan en nuestro devenir?, porque claro, mi proyecto es complejo y difícil de entender??
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.