La negociación tiene una función central en casi todas las actividades sociales y su elemento principal es el lenguaje. La competencia para negociar consiste en conocer los factores lingüísticos que influyen y en tener un repertorio personal de técnicas. Este libro presenta los avances más recientes...
Ancho:
155
cm
Largo:
225
cm
Peso:
420 gr
Agotado
21,90 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-7432-799-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :27/12/2005
Año de edicion :0
Idioma :CASTELLÀ
Autores :MULHOLLAND, JOAN
Número de páginas :320
Colección :PARC
La negociación tiene una función central en casi todas las actividades sociales y su elemento principal es el lenguaje. La competencia para negociar consiste en conocer los factores lingüísticos que influyen y en tener un repertorio personal de técnicas. Este libro presenta los avances más recientes en la pragmática lingüística, la retórica y las investigaciones en comunicación adaptados a propósitos prácticos. En los primeros capítulos se analiza el conjunto de factores y fuerzas que constituyen el lenguaje de la negociación y se señala el papel que desempeñan la cultura y el discurso en el uso del lenguaje. Los capítulos posteriores están dedicados a la negociación hablada, a los aspectos interpersonales del lenguaje en negociaciones difíciles o en confrontaciones interculturales, a las entrevistas en la radio o la televisión, al uso del teléfono y la negociación por escrito. Este libro está destinado a todas las personas que tengan que negociar en la industria, el comercio, la administración pública o en el ámbito jurídico y escolar.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.