• AUTÉNTICO LIDERAZGO, EL

    INTELIGENCIA EMOCIONAL

    HARVARD BUSINESS REVIEW REVERTE MANAGEMENT Ref. 9788494949302 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigasganarte el respeto de los demás.A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece r...
    Dimensiones: 180 x 125 x 12 cm Peso: 190 gr
    Disponible en 7 días
    9,95 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-949493-0-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HARVARD BUSINESS REVIEW
    • Traductores : MONRABÀ BUENO, GENÍS
    • Número de páginas : 161
    • Colección : INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • NumeroColeccion : 5
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas
    ganarte el respeto de los demás.
    A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y cuándo no y cómo conseguir el equilibrio adecuado entre vulnerabilidad y autoridad en el trato con las personas en el entorno de trabajo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.