El libro está estructurado en cinco grandes bloques: • Una introducción que refleja el punto de vista general de los autores • La primera parte incluye con rigor los conceptos básicos que sirven de piedras angulares para asentar los restantes bloques • La segunda parte es el piso de la política retr...
El libro está estructurado en cinco grandes bloques: • Una introducción que refleja el punto de vista general de los autores • La primera parte incluye con rigor los conceptos básicos que sirven de piedras angulares para asentar los restantes bloques • La segunda parte es el piso de la política retributiva propiamente, con el despliegue de los conceptos salariales y su razón de ser, así como de su gestión eficaz • La tercera parte aborda tres situaciones paradigmáticas: consejeros, vendedores y movilidad • La cuarta parte apunta claves y criterios a la hora de negociar una oferta de trabajo y las condiciones salariales que incluye, con hincapié en los expatriados • Por último, la quinta parte aporta casos reales recientes en los que los autores han estado involucrados, que ofrecen al lector la posibilidad de analizarlo a los luz de lo expuesto en el libro.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.