En este libro los veinte directivos españoles más importantes comparten un Programa de Desarrollo del Liderazgo basado en las obras de Shakespeare, o mejor dicho, en las versiones cinematográficas de esas obras. Durante nueve sesiones a través del visionado de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth...
Dimensiones:
220 x 148 x 22 cm
Peso:
440 gr
Descatalogado
24,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8322-609-4
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/07/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CASTELLÀ
Autores :CUBEIRO, JUAN CARLOS
Número de páginas :232
Colección :MANAGEMENT - HUMAN RESOURCES
En este libro los veinte directivos españoles más importantes comparten un Programa de Desarrollo del Liderazgo basado en las obras de Shakespeare, o mejor dicho, en las versiones cinematográficas de esas obras. Durante nueve sesiones a través del visionado de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth y Ricardo III analizan que nos enseña Shakespeare de la naturaleza humana y cómo podemos ponerlo en práctica para mejorar como profesionales y como personas.
Prólogo de Derek Spencer.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.