Este libro explica cómo una buena negociación es aquella que el resultado es bueno para todas las partes y consigue una relación a largo plazo. Este libro va dirigido a las asignaturas de Negociación que se imparten en el IE. Nace de una investigación del Centro de Negociación y Mediación del IE qu...
Dimensiones:
241 x 174 x 19 cm
Peso:
520 gr
Descatalogado
18,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8322-773-2
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2011
Año de edicion :2011
Idioma :CASTELLÀ
Autores :COSTA, MERCEDES / SEGURA, MARIANA
Número de páginas :264
Colección :MANAGEMENT - MANAGEMENT
Este libro explica cómo una buena negociación es aquella que el resultado es bueno para todas las partes y consigue una relación a largo plazo.
Este libro va dirigido a las asignaturas de Negociación que se imparten en el IE. Nace de una investigación del Centro de Negociación y Mediación del IE que las autoras dirigen.
El libro busca ofrecer una herramienta práctica que aporte claridad a los lectores y estudiantes en su búsqueda de la excelencia en la actividad negociadora.
Busca redefinir los elementos de una negociación para que como resultado se consiga para ambas partes una Creación de Valor, Cooperación y logro de intereses.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.