El objetivo de los autores es animarte a considerar seriamente si llevar a cabo este cambio tan importante es adecuado para tí. Te sugieren el modo de hacerlo de una manera satisfactoria tanto financiera, como física y emocionalmente. El libro está basado en las siguientes ideas: -La experiencia es...
Ancho:
140
cm
Largo:
210
cm
Peso:
250 gr
Descatalogado
16,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-9035-372-1
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2013
Año de edicion :2013
Idioma :CASTELLÀ
Autores :GARDEN, CHRIS
Número de páginas :274
Colección :MANAGEMENT - MANAGEMENT
El objetivo de los autores es animarte a considerar seriamente si llevar a cabo este cambio tan importante es adecuado para tí. Te sugieren el modo de hacerlo de una manera satisfactoria tanto financiera, como física y emocionalmente.
El libro está basado en las siguientes ideas: -La experiencia es todo. -Dirigir tu propia empresa te puede dar un control real sobre tu vida. -Es más fácil de lo que crees.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.