Las empresas comunican mucho, pero, ¿lo hacen bien? Pascual Montañés dirige a un grupo de expertos, colaboradores con la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School, que nos muestra cómo comunicar adecuadamente con cada Stakeholder dependiendo de la influencia que posea en...
Dimensiones:
238 x 173 x 15 cm
Peso:
454 gr
Descatalogado
22,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8322-751-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/06/2011
Año de edicion :2011
Idioma :CASTELLÀ
Autores :MONTAÑÉS, PASCUAL
Número de páginas :232
Colección :MANAGEMENT - MANAGEMENT
Las empresas comunican mucho, pero, ¿lo hacen bien? Pascual Montañés dirige a un grupo de expertos, colaboradores con la Cátedra de Comunicación Estratégica Responsable del IE Business School, que nos muestra cómo comunicar adecuadamente con cada Stakeholder dependiendo de la influencia que posea en su relación con la empresa para obtener los mejores resultados.
Este libro trata sobre el futuro de las empresas y de cada uno de nosotros, de la mejora de las generaciones futuras, de garantizar un futuro mejor que el presente, y de ir más allá de la simple notoriedad.
Se centra en la unión de dos conceptos básicos (comunicación y estrategia) como obligación del directivo del siglo XXI para crear valor para todos los stakeholders.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.