Las razones que llevan a dar lo mejor de uno mismo son diferentes en cada persona. Por eso, el gran reto de la gestión de equipos es el mundo actual es encontrar qué motiva a cada individuo para lograr el objetivo, ya sea personal o del equipo. Este libro analiza los diferentes motores vitales y of...
Las razones que llevan a dar lo mejor de uno mismo son diferentes en cada persona. Por eso, el gran reto de la gestión de equipos es el mundo actual es encontrar qué motiva a cada individuo para lograr el objetivo, ya sea personal o del equipo.
Este libro analiza los diferentes motores vitales y ofrece estrategias para impulsar cada uno de ellos. | Motivación inteligente presenta un planteamiento revolucionario basado en la existencia de varios tipos de motores para nuestros actos y cada uno de ellos puede ser adaptativo en determinados ámbitos.
Beatriz Valderrama en su modelo Rueda de Motivos, incluye una clasificación de los factores que nos llevan a actuar y viene a cubrir un hueco existente en los modelos psicológicos actuales, tanto académicos como en los aplicados a la motivación laboral.
Así este planteamiento se convierte en una poderosa herramienta para lograr los objetivos tanto personales como de equipo.
Esta es la segunda obra de Beatriz Valderrama, a la que agradecemos todos los esfuerzos que hace para promocionar y vender sus títulos ella misma.
En esta ocasión, el libro viene prologado por Eduardo Punset, todo un lujo para los interesados en la neurociencia.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.