Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric… Además durante todo el libro va obteniendo ...
Peso:
250 gr
Descatalogado
24,95 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8322-789-3
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/10/2011
Año de edicion :2011
Idioma :CASTELLÀ
Autores :AAKER, DAVID
Número de páginas :312
Colección :MANAGEMENT - MARKET-ADVERT-SALES
Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric…
Además durante todo el libro va obteniendo conclusiones que fijan el nuevo panorama que han de seguir las marcas si quieren ser las más relevantes en su mercado y tener una ventaja competitiva.
David Aaker es el Gurú mundial en Branding. Publica un libro cada cinco años donde anuncia los cambios en el concepto de marca, y marca los pasos a seguir por todos los publicistas y responsables de marketing de las empresas.
Este es su nuevo libro, que se convertirá en el libro de referencia en marcas y marketing durante los próximos años. Siendo de lectura obligatoria para cualquier estudiante o profesional del marketing.
Así, David Aaker analiza la situación actual y la tendencia del Branding y presenta el concepto de Marca Relevante como la causa de que el éxito de una empresa en mercados tan dinámicos requiere de mucha creatividad e innovación para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado y de las categorías y subcategorías que aparecen. Para ello, las marcas más poderosas han cambiado:
“han centrado su batalla de branding en destruir las marcas de la competencia.”
Se centra en el concepto de que una marca puede hacer “irrelevantes” a los competidores si gestiona bien su marca.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.