• PLAN DE MARKETING DÍGITAL, EL

    BLENDED MARKETING COMO INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE

    ALONSO COTO, MANUEL PEARSON EDUCACION Ref. 9788483224588 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son mucho...
    Dimensiones: 241 x 172 x 19 cm Peso: 560 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    24,92 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8322-458-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2008
    • Año de edicion : 2008
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : ALONSO COTO, MANUEL
    • Número de páginas : 320
    • Colección : MANAGEMENT - MARKET-ADVERT-SALES
    El plan de marketing actual es digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace Blended Marketing, concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca.


    Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing. que además - Como comenta en el prólogo Gildo Seisdedos Este libro no se limita a dar un esclarecedor retrato del nuevo panorama marketiniano sino que tiene un marcado carácter práctico y es una inagotable fuente de ideas concretas de aplicación al día a día


    - En el simulador online se puede desarrollar un Plan de marketing: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto.


    - Cada capítulo,además de incluir múltiples ejemplos, termina con un resumen de los puntos más destacados para ayudar a la retención de los conceptos.


    - Además se incluye: un apendice de proveedores, un resumen de concepto y una plantilla para desarrollar tu propio plan de marketing

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.