• METODOS DE DECISIÓN UNICRITERIO

    DEL CAMPO CAMPOS, CRISTINA PEARSON EDUCACION Ref. 9788490354520 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este texto presenta el planteamiento y resolución de una serie de problemas que ayudan a comprender los diferentes procesos de toma de decisión a los que el hombre se enfrenta y que constituyen el contenido de distintas asignaturas de los estudios de Grado como Métodos de Decisión, Teoría de la Deci...
    Ancho: 195 cm Largo: 250 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    29,15 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9035-452-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2013
    • Año de edicion : 2013
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : DEL CAMPO CAMPOS, CRISTINA
    • Número de páginas : 288
    • Colección : UNIVERSIDAD - HIGHER ED - BUSINESS & ECONOMICS

    Este texto presenta el planteamiento y resolución de una serie de problemas que ayudan a comprender los diferentes procesos de toma de decisión a los que el hombre se enfrenta y que constituyen el contenido de distintas asignaturas de los estudios de Grado como Métodos de Decisión, Teoría de la Decisión, etc.

    En los distintos capítulos se analizan procesos de decisión unicriteiro, únicos y secuenciales, tanto individuales en ambiente de riesgo e incertidumbre como colectivos en ambiente de conflicto.

    Cada capítulo consta de:

    -Un resumen teórico de cada tema, en el que se establecen los conceptos necesarios para el desarrollo de los ejercicios.
    -Un amplio conjunto de ejercicios resueltos, con un alto grado de detalle, que facilitan la comprensión de los conceptos teóricos presentados y su aplicación a situaciones reales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.