Este libro está dirigido a estudiantes de Organización y Dirección de empresas (una importante área de estudio de Administración de Empresas, Sociología y Psicología de la Organización). Adopta un enfoque diferente: ha sido diseñado como un texto introductoria desde una perspectiva económica. El te...
Dimensiones:
248 x 194 x 20 cm
Peso:
920 gr
Descatalogado
45,30 €
Descripción
ISBN / EAN :978-84-8322-595-0
Encuadernación :RÚSTICA
Fecha de edición :01/05/2009
Año de edicion :2009
Idioma :CASTELLÀ
Autores :DOUMA, SYTSE / SCHREUDER, HEIN
Número de páginas :464
Colección :UNIVERSIDAD - HIGHER ED - BUSINESS & ECONOMICS
Este libro está dirigido a estudiantes de Organización y Dirección de empresas (una importante área de estudio de Administración de Empresas, Sociología y Psicología de la Organización). Adopta un enfoque diferente: ha sido diseñado como un texto introductoria desde una perspectiva económica.
El texto no supone la posesión de conocimientos previos de economía. La base económica necesaria para comprender los argumentos desarrollados en el libro se presentan en el propio texto.
Los estudiantes de economía también encontrarán el libro útil, ya que la mayoría de textos sobre microeconomía prestan poca atención al campo de la organización y dirección de empresas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.