• ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

    HOLLENSEN, SVEND / ARTEAGA, JESÚS PEARSON EDUCACION Ref. 9788483226407 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores. En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de...
    Dimensiones: 248 x 194 x 38 cm Peso: 1720 gr
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    65,41 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-8322-640-7
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/08/2010
    • Año de edicion : 2010
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : HOLLENSEN, SVEND / ARTEAGA, JESÚS
    • Traductores : MORENO LÓPEZ, YAGO
    • Número de páginas : 832
    • Colección : UNIVERSIDAD - HIGHER ED - BUSINESS & ECONOMICS
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing internacional, sino como se aplica en las decisiones reales tomadas en las empresas de todo el mundo y de diversos sectores.

    En Estrategias de Marketing internacional el lector encontrará más de 80 casos reales de empresa y organizaciones y una amplia cobertura de temas tan actuales como la estrategia del océano azul, las marcas asociadas a los famosos, la piratería de marcas o el marketing viral. | Este libro ha sido redactado desde la perspectiva de la empresa que compite en mercados internacionales, independientemente de cuál sea su país de origen. Tiene las siguientes características clave:

    - se centra en las pymes como agentes de marketing internacional

    - tiene un enfoque orientado a las decisones/acciones

    - tiene un enfoque centrado en la cadena de valor

    - incluye relaciones entre compradores y vendedores internacionales

    - Contiene un análisis específico de las empresas nacidas globales y de la gestión de cuentas globales, una ampliación de la tradicional gestión de cuentas clave

    - Presenta nuevas teorías interesantes del marketing como, por ejemplo, la cadena de valor de los servicios, la innovación del valor y la estrategia del océano azul, el marketing social, la gestión de cuentas globales, la creación de marcas viral y la creación de marcas sensorial y marcas asociadas a famosos

    - Quiere ser un auténtico manual de marketing internacional, con casos prácticos de todas las partes del mundo, incluidas, Sudamérica, Norteamérica, Europa, Oriente Próximo, Lejano Oriente y África

    - Proporciona una revisión completa y concentrada de todo el proceso de planificación del marketing internacional

    - Aporta numerosos y nuevos casos actualizados que ilustran la teoría mostrando su aplicación en la práctica

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