• COACHING EMPRESARIAL

    RODRIGUEZ GONZALEZ, ANGELA ICB EDITORES Ref. 9788490216682 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En el caso de que un/a trabajador jefe de equipo o director/a atraviese alguna dificultad o necesite algún tipo de apoyo en un aspecto en concreto el coaching empresarial se convierte en la herramienta clave para su desarrollo. En este libro abordaremos sus aspectos fundamentales las principales...
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 357 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    14,10 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-9021-668-2
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/02/2018
    • Año de edicion : 2018
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : RODRIGUEZ GONZALEZ, ANGELA
    • Número de páginas : 188
    • Colección : COACHING
    En el caso de que un/a trabajador jefe de equipo o director/a atraviese alguna dificultad o necesite algún tipo de apoyo en un aspecto en concreto el coaching empresarial se convierte en la herramienta clave para su desarrollo. En este libro abordaremos sus aspectos fundamentales las principales herramientas para desarrollarlo y las competencias necesarias para ser un buen/a coach empresarial.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.