• FIDELOGÍA

    PEREZ NOLLA, RAQUEL CODICE EDICIONES Ref. 9788494054440 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Cómo sabemos si nuestro producto o servicio ofrece experiencias que influirán al comportamiento futuro de los clientes de la forma que deseamos? ¿Cuál es el proceso que nos lleva a tomar decisiones sobre qué hacer en el futuro?El libro mostrará conceptos, herramientas a implementar de forma práctic...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    18,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-940544-4-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/04/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : PEREZ NOLLA, RAQUEL
    • Número de páginas : 190
    • Colección : EMPRESA
    ¿Cómo sabemos si nuestro producto o servicio ofrece experiencias que influirán al comportamiento futuro de los clientes de la forma que deseamos? ¿Cuál es el proceso que nos lleva a tomar decisiones sobre qué hacer en el futuro?
    El libro mostrará conceptos, herramientas a implementar de forma práctica. Muestra que el arte de la fidelización está al alcance de todas las organizaciones.
    En un mundo donde la tendencia es la digitalización y la innovación, vemos como para crear y mantener clientes debemos comportarnos un poco como hacían los pequeños colmados en el pasado. Para fidelizar a nuestros clientes, debemos conseguir ser “sus favoritos”, que nos elijan por encima de nuestros competidores, y eso, sólo se consigue si hay confianza, cariño, emoción.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.