Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que haydetrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga supapel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crearvalor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacableinsatisfacción de Amazon ...
Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, la distribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente única y sin fricción. Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios y las experiencias.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.