En el libro, el protagonismo temático lo ejerce la propia empresa y el conjunto de temáticas de carácter organizativo, administrativo, técnico-productivo-operativo, y de comercialización y marketing, que es necesario abordar para gestionarla, tomar decisiones y asegurar una buena práctica empresaria...
En el libro, el protagonismo temático lo ejerce la propia empresa y el conjunto de temáticas de carácter organizativo, administrativo, técnico-productivo-operativo, y de comercialización y marketing, que es necesario abordar para gestionarla, tomar decisiones y asegurar una buena práctica empresarial y alcanzar unos buenos resultados. Un volumen que pude ser muy útil tanto para técnicos en general, ingenieros o economistas, como también para abogados y otros titulados universitarios, para encontrar aplicaciones prácticas en la gestión de las empresas desde las profesiones liberales, autónomos o free-lance, oficinas técnicas, consultores, departamentos diversos de empresas, etc. Recomendable también para profesionales de nivel formativo variado, universitarios o no, que pueden trabajar o colaborar esporádicamente en empresas, incluyendo el personal investigador.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.