La revolución tecnológica abre nuevas fronteras a nuestro desarrollo como especie, pero también propicia la pérdida de libertad individual. Este libro recorre la senda de la evolución de nuestra comunicación social en los últimos cincuenta años y aborda el desarrollo de las modernas relaciones públi...
La revolución tecnológica abre nuevas fronteras a nuestro desarrollo como especie, pero también propicia la pérdida de libertad individual. Este libro recorre la senda de la evolución de nuestra comunicación social en los últimos cincuenta años y aborda el desarrollo de las modernas relaciones públicas, su capacidad para crear climas de opinión y su interacción con los denominados «grupos de interés». Pero, sobre todo, se instala en la inmediatez de la comunicación digital y la eclosión del «emiceptor»: el ciudadano que, a través de las redes, recibe y genera estados de opinión. EN TIEMPO DE DRAGONES aborda las claves que definen nuestras capacidades comunicativas como individuos y como sociedad, y analiza cómo se perfilan los horizontes que definirán nuestra manera de relacionarnos con un entorno donde la resistencia a la globalización convive con una tecnología que trasciende fronteras. Un mundo en el que el amplio espectro de oportunidades técnicas está favoreciendo, paradójicamente, una sociedad cansada que tiene como asignatura pendiente volver a mirar en su interior.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.