• SIGA ESTA RUTA!

    COFFMAN, CURT EMPRESA ACTIVA Ref. 9788495787330 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos más valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compañías entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben esta...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 560 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    15,25 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-95787-33-0
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/11/2002
    • Año de edicion : 2002
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Autores : COFFMAN, CURT
    • Número de páginas : 304
    • Colección : NUEVOS PARADIGMAS

    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos más valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compañías entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben estar emocionalmente involucrados a fin de que las organizaciones alcancen su máximo potencial. Las investigaciones de la Organización Gallup no sólo lo confirman, sino que revelan los secretos para crear y dirigir una "economía emocional" que brindará ilimitadas oportunidades a su empresa.


    Siga esta ruta le muestra que los métodos tradicionales de involucrar a la gente ya son inaplicables en el mundo actual. En cambio, le ofrece un sistema llamado la Ruta Gallup, basado en estrategias probadas y revolucionarias que usan las empresas de mayor éxito. Aprenderá los requisitos básicos de un eficaz lugar de trabajo, forjará vínculos inquebrantables entre empleados y clientes con las "34 Rutas de Actuación Superior", conocerá los tres vínculos que promueven la productividad y el crecimiento, descubrirá los mejores motivadores de empleados y clientes, y mucho más.


    Si ignora la economía emocional, perderá mayores resultados financieros. Siga esta ruta ayudará a su compañía a crear relaciones de un cliente y un empleado por vez y le ofrece andar por un nuevo y flamante camino. Lo único que tiene que hacer es valorar y desarrollar las relaciones humanas de su entorno y entonces transformará su negocio; empiece hoy mismo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.