• FUNDAMENTOS PARA UN NUEVO MARKETING

    SINDERESIS Ref. 9788416262748 Ver otros productos de la misma colección
    Siguiendo las palabras de Kotler, el riesgo de esta generación (refiriéndose a los millennials) reside en centrarse solamente en sus experiencias con las tecnologías digitales, despreciando los logros anteriores del Marketing como disciplina. Por este motivo, reconocer las competencias y habilidades...
    Dimensiones: 240 x 170 x 14 cm Peso: 491 gr
    Sin stock - Lo pedimos al editor (de 3 a 7 días)
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN / EAN : 978-84-16262-74-8
    • Encuadernación : RÚSTICA
    • Fecha de edición : 01/07/2019
    • Año de edicion : 2019
    • Idioma : CASTELLÀ
    • Número de páginas : 284
    • Colección : COLECCIÓN CIENCIAS SOCIALES
    Siguiendo las palabras de Kotler, el riesgo de esta generación (refiriéndose a los millennials) reside en centrarse solamente en sus experiencias con las tecnologías digitales, despreciando los logros anteriores del Marketing como disciplina. Por este motivo, reconocer las competencias y habilidades digitales tiene gran valor, pero se debe ir un poco más allá: si se pierde el rumbo del cliente, se puede acabar siendo un tecnólogo, y no un verdadero profesional del marketing.
    El elenco de autores que participan en este libro, procedentes de cuatro continentes (América, Asia, Europa y Oceanía) y representando a países como Australia, Paquistán, Colombia, Chile, Venezuela, Italia, Portugal, México, Estados Unidos y España, refuerzan la tesis de que, aunque la transformación digital ha ocupado una parte significativa del negocio en los últimos años, no se podrá reemplazar del todo a los consumidores sin conexión. Esto es: no desaparece la comunidad sino que, en esencia, se expande a grupos en que los individuos interactúan con sus pares, sobre la base de intereses comunes y valores compartidos. El papel del profesional del marketing será el de guiar al consumidor desde la conciencia de la marca o el producto, hasta la recomendación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.