Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de...
Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización, la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.