El liderazgo es una de las cualidades que caracterizan a un directivo. El comportamientomás habitual del colectivo directivo, con independencia de su sexo yedad, atiende a los rasgos que definen, mantienen e impulsan un liderazgo decalidad. El conocimiento sobre la ciencia de la dirección y el lider...
Autores :DE MIGUEL, IÑAKI/MARTÍNEZ DE MIGUEL, GONZALO
Número de páginas :92
Colección :EMPRESA
El liderazgo es una de las cualidades que caracterizan a un directivo. El comportamiento más habitual del colectivo directivo, con independencia de su sexo y edad, atiende a los rasgos que definen, mantienen e impulsan un liderazgo de calidad. El conocimiento sobre la ciencia de la dirección y el liderazgo se encuentra en permanente desarrollo, en continua evolución. Se hace imprescindible para los directivos adoptar los comportamientos más eficaces al frente de sus equipos, conjugando la firmeza en los criterios de dirección y cierta flexibilidad para adaptarse a las nuevas expectativas de las personas.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.